Algunos prefieren Fiat
Mike y Ant le dan la bienvenida a un Fiat X1/9 de 1974, un auto deportivo con un motor medio, de gran equilibrio y un color particular. Las buenas noticias es que no hay mucho óxido. La mala noticia es el motor detrás del asiento del conductor.