Un hogar lleno de peligros en Hastings
Una familia que apenas cabe en su apartamento no le teme a un gran proyecto de renovación, pero cuando los descubrimientos en la inspección de Joe comienzan a consumir el presupuesto, necesitarán a Noel para hacer realidad sus sueños.