Renovando una casa en Connecticut
Después de criar a dos hijos y administrar un negocio desde su apartamento, una pareja se muda a los suburbios. Divididos entre dos propiedades de Connecticut, confían en la experiencia de Joe y Noel para elegir la más adecuada para su familia.