Lo que ella vio
Una tranquila ciudad de Maryland es sacudida cuando una pareja local es salvajemente asesinada en su habitación. El detective Joe Bellino se pregunta si la clave está en la hija discapacitada de la víctima, que fue testigo de ambos asesinatos.