Un rostro sin nombre
Hallan el cuerpo de un adolescente de Carolina del Norte en un terreno, golpeado, con los ojos vendados y acribillado a balazos. Para atrapar a los asesinos, el detective Josh Hamilton debe rastrear una serie de transacciones y exponer la verdad.