Los Chupa Talentos / Ole / Mini Puffs
Ami y Yumi conocen a unos grupis góticos demasiado entusiastas que resultan ser vampiros. / Ami y Yumi, por descuido, derrotan a un toro durante una corrida en Latinoamérica. / Kaz crea una nueva banda llamada Las Mini-Puffs.