El Club De Fans / Siesta Gatuna / La Maldición
Ami recibe un elaborado regalo de su club de fans/ Kaz mantiene despierto a los gatos durante toda la noche. / Las chicas rompen simultáneamente sus instrumentos sobre el escenario.