El pozo de dinero
Una pareja compró una casa donde planeaba mudarse cuando sus hijos fueran mayores, pero los padres de él se mudarán al vecindario, por lo que se quedarán y necesitarán renovarla. Jonathan y Drew abren el espacio, y descubren muchos peligros.