Enigma canino
Con un hijo de 7 años y cinco perros, la cocina disfuncional de una pareja hace que la hora de comer sea caótica y estresante. Jonathan y Drew quieren resolverlo pero a medida que avanza la renovación, surgen problemas de soporte estructural.