Enemigos pacíficos
Grizzy y los lemmings pelean por la tableta. Durante la gresca, derriban un baúl del ejército, que cae en medio del bosque de bambú. Alertado por el ruido, un panda llega del bosque e intenta calmar a los acalorados adversarios.