Oso a prueba de temblores
Los lemmings descubren que, si echan algunas gotas de tabasco en una falla en la roca, emana un vapor poderoso que los propulsa al cielo. El único inconveniente es que la isla volcánica entera tiembla cada vez que caen las gotas de salsa.