El último baile
Rick desentierra su último oro en Valle Vegas. Parker abre otro corte, con la esperanza de alcanzar su objetivo de la temporada antes de que llegue el invierno. Tony se entusiasma en el área de Hester, y llega el día del juicio final para su hijo Kevin.