La gran pelea
Brennan llega a un punto de ruptura y confronta a uno de los miembros del equipo de Kevin sobre su desempeño. Doumitt amenaza con abandonar a Parker. Rick se convierte en propietario de una concesión y apuesta por el nuevo yacimiento.