La bestia de la isla Andros
Desafiando aguas llenas de tiburones y túneles submarinos mortales, Jess y Phil investigan informes de Lusca, un monstruo marino que se dice que está atacando a la gente de las Bahamas. Su búsqueda los lleva a las profundidades de los "agujeros azules".