El monstruo del lago de Alaska
Phil y Jess buscan en los rápidos de un gélido lago de Alaska una bestia legendaria que ahora es el objetivo de una seria investigación científica. Con relatos de testigos y robótica submarina avanzada, el equipo se sumerge en busca de respuestas.