La fortuna de la pandilla Dalton
Josh Gates se dirige al Lejano Oeste en busca del botín oculto, valorado en millones de dólares de hoy, que fue robado por el infame grupo de agentes de la ley convertidos en criminales, la pandilla Dalton.