Josh Gates y Christopher Lloyd buscan un vehículo atemporal de Hollywood.
Ahora, 35 años después del estreno de Regreso al futuro, Christopher Lloyd, acompañado por el explorador Josh Gates y un elenco de estrellas de Discovery, se lanzan a buscar los DeLorean más famosos, personalizados y únicos que existen en la actualidad.