Tulsa
Guy Fieri asigna a su amigo Noah Cappe y a los chefs Aarti Sequeira y Joe Sasto que revisen la escena gastronómica en Tulsa, Oklahoma, donde abordan la cocina italiana y caribeña, los sándwiches banh mi, la comida preparada y la cocina vaquera elevada.