Joplin
Guy Fieri invita a su amigo Noah Cappe a Joplin, Misuri, con los famosos chefs Aarti Sequeira y Joe Sasto. Investigan la escena gastronómica local, probando desde tacos, sushi, asados y comida gourmet, hasta que encuentran lo mejor de lo mejor.