Nueva Orleans: The Big Easy
Eric se deleita con el arte de Nueva Orleans, Luisiana, y sus celebraciones para hacer un rompecabezas. Construye carrozas de Mardi Gras, descubre la historia de los colores de la ciudad, hornea pasteles y se une a una famosa banda de música de jazz.