Tras reunirse con Robbie Keane, Jamie ficha a Thierry Henry, busca a Andrea Pirlo y asegura a Christian Erikssen. Con el equipo está completo, Jamie presenta su alineación definitiva. Pero Jack ha encontrado a dos leyendas de Inglaterra.