El desafío de la Copa del Mundo de Jamie comienza en Qatar, donde se encuentra con Jack Whitehall y también con el primer miembro del equipo, Ruud Gullit. De vuelta en el Reino Unido, Jamie recluta a su padre Harry para que lo ayude.