La Con-Versación
Cuando Noah se ve obligado a llevar un cono de la vergüenza, se siente excluido de todo. Pero cuando se entera de la existencia de un tesoro pirata enterrado bajo la escuela, se convierte en el líder del equipo que sale a buscarlo.