Gwen Tenebrosa, Gwen Perdida
Cuando Chef descubre sus travesuras espeluznantes de Halloween nunca han asustado a los niños que ha devastado. Decidido a conseguirlos este año, acepta ceder el control total de sus bromas a Gwen.