Nariz de ciruela
Brittney tiene pequeños bultos en el pecho que han destruido su confianza. John tiene una nariz del tamaño de una ciruela y va a la clínica familiar local en busca de ayuda. ¡La amiga de la Dra. Lee, Raquel, aparece y saca a relucir su lado salvaje!