Protuberancias del demonio
Alyse ha estado sufriendo de un sarpullido ardiente y siente que no puede vivir así. Terry se ha vuelto demasiado grande para sus pantalones debido a un doloroso lipoma en el glúteo. ¡James tiene "demonios" en su espalda que están arruinando su vida!