Gemelas
A causa de un golpe inesperado, Dexter desarrolló un bulto que le sale de la mandíbula. Zaria espera que su hijo pueda evitar los bultos que toda su familia tiene en la cara. Tracie y Stacie son gemelas y tienen los mismos bultos en la cabeza.