100 bultos y contando
Luke tiene cientos de bultos en su cuerpo que ha ocultado durante más de nueve años. Un trío de afecciones de la piel causa a Tanisha un tremendo estrés. John ha evitado las reuniones familiares desde que se burlaron de su enorme bulto en el cuello.