Buenos Aires Café
Estamos en nuestra querida Buenos Aires, y aunque muchos piensan que solo el mate y las carnes alborotan los paladares de esta ciudad, existe un culto sagrado hacia el café. Para descubrirlo, nada mejor que beberlo beberlo en tres sitios muy diferentes.