Nos vamos a Cusco, la capital del Imperio Inca y de la cocina Novoandina. Probaremos la quinua, su causa limeña y uno de los platos peruanos más auténticos: el lomo saltado. Más tarde, conoceremos el Mercado de Chinchero, un verdadero centro textil.