Hablo en nombre de Amy
Kayleigh Ballantyne va llegando a su casa cuando la atacan violentamente. Mientras lucha por su vida, no tiene idea de que en otro lugar de la ciudad ya se inició una investigación tras encontrar el cuerpo de una mujer.