Persiguiendo a Kelly Cochran
La única jefa de policía en la Península Superior de Michiga, Laura Frizzo, se ha dedicado durante un año y medio a buscar a la asesina en serie Kelly Cochran. Un enfrentamiento entre dos mujeres feroces, que se encuentran de lados opuestos de la ley.