La cruda verdad
Cuando Lauren está por parir, Lisa se queda a su lado, para consternación de Laura Leigh. Cher le guarda un gran secreto a Dawn que podría cambiar su futuro. Shay y Angie tienen una dolorosa discusión. Sunhe le da a Jason un ultimátum serio.