Somos una
A la madre Francia y a su hija Paula les encanta cocinar desnudas juntas. Angie le enseña a Shay, su hija recién convertida, a depilarse las piernas. Cristina le oculta algo a su mamá, Kathy. Sunhe interroga a Angélica sobre su futuro con Jason.