Casa de tierra en California
Amigos y constructores sustentables construyen una casa familiar con cúpula de adobe utilizando la tierra de una cadena montañosa de California. Al avanzar, la madre naturaleza los golpea con olas de calor, incendios, terremotos y un huracán.