Diseño en Dunwoody
Después de viajar por el mundo, una familia está lista para encontrar su hogar y necesitan un lugar que esté cerca del aeropuerto. Todavía no saben lo que quieren, por lo que Egypt y Mike buscan guiarlos hasta el hogar perfecto en Dunwoody, Georgia.