Vivir a lo grande en Sandy Springs
Tras mudarse 11 veces, una pareja busca su hogar definitivo en Sandy Springs, Georgia. En una de las renovaciones más importantes de Egypt y Mike hasta la fecha, buscan transformar una casa de los años 80 en una finca elegante y de alta gama.