No hay rivalidad entre hermanos aquí
Una pareja de atletas se enfrenta a unos hermanos en un enfrentamiento en un mercado de pulgas. Con un día en el taller, emergen con renovaciones que incluyen un jardín de hierbas colgante hecho con una caja de frutas y un vagón transformado en bar.