Renovación en familia
¡Una pareja de recolectores se enfrenta a sus padres en una pelea familiar en un mercado de pulgas! Después de una hora en el mercado de pulgas y un día en el taller, los equipos esperan obtener la mayor ganancia en el mercado de pulgas de Long Island.