Juegos Helados
Cleo y Cuquín y Pelusín descubren que la nieve se está yendo y Cuquín se disgusta mucho. Pero no pasa nada, ¡lo que van a hacer es aprovecharla toda antes de que se derrita! ¿Cómo lo harán?