Aventura Al Anochecer
Cuando llega la hora de dormir Cuquín se da cuenta de que no tiene a Ramona. ¡Sin ella no puede dormir! Cleo decide ir a buscarla y eso que es de noche y está muy oscuro. ¿La encontrarán?