Confrontación de una receta perdida en la familia
La jueza invitada especial Danielle Parton se une a Mark, Digger y Tim mientras Josh, Daniel y Mike apuestan por sus recetas familiares para ver qué herencia multigeneracional de alcohol clandestino superará la prueba del tiempo.