Bebiendo crema
Richard, Josh y Daniel compiten para obtener licores de alta graduación. Pero cuando Tickle revela que la fuente de la crema es una vaca lechera, los tres licoreros deben profundizar en las raíces de su país para poner un frasco ganador sobre la mesa.