¿Abajo es el nuevo arriba?
Chief se compromete a correr contra todos aquellos que se perdió en su camino al primer puesto. Además, Ryan y Chuck luchan para tener listos sus autos. Shawn quiere que el OG Murder Nova vuelva al primer puesto.