A la espera del aviso
Hay una nueva regla y los corredores que se encuentran en lo más alto de la lista tienen que esperar a que los llamen. Mientras Kamikaze hace lo posible para correr durante la noche, Jeff Lutz y Dominator se preparan para volver a la lista.