Hora De Jugar / Cuidando A Ricky
Cuando el amigo de Gung Gung cancela su gran juego anual, Bea, Ty y Sam lo retan a un juego. / Cuando Luisa debe hacer una videollamada importante, Bea se ofrece para cuidar a Ricky y descubre que es más difícil de lo que pensaba.