El Festival De La Luna / El Señor Nate Es El Mejor
Sam no puede estar despierto hasta tarde para celebrar el festival de la luna, así que Bea y Lexi hacen juegos para ayudarlo a estar despierto. / Es el día del maestro y los necesitan saber cómo mostrar su agradecimiento a su maestro, el señor Nate.