Una visita sorpresa
Los astrólogos prueban el compromiso de las parejas mezclándolos y enviándolos a citas con diferentes parejas. En una fiesta, hay una segunda oportunidad para el amor cuando el grupo le da la bienvenida a una cara muy familiar.