Conexiones astrales
La nueva pareja Erise y Stefan comenzaron a correr, pero James molesta a Sadie al compartir un secreto. Los astrólogos acercan a las parejas con un desafío de intimidad, pero surgen problemas cuando una pareja no puede encontrar una conexión.