¿Tiene un usuario?
Raneka entra en pánico al recibir la impactante noticia de la liberación de Asonta. La confesión de Jake deja atónita a Savannah. Jade cuestiona su futuro con Chris. Latisha hace una compra arriesgada. Britney confronta a Kerok por una pelea en prisión.